Indice de foros · TODO VALE! · ¿Qué otras bandas peruanas escuchas?
Nuevo tema | Responder
Nick: Contraseña:
Autor
Mensaje
Total: 57 Páginas: 3
Primera, «, 1, 2, 3
Cynthia2512
Terricola
Estado: Desconectad@

Tema: RE: ¿Qué otras bandas peruanas escuchas?
Escrito originalmente por: bonodiox

Escrito originalmente por: AndreaMicaela

Escrito originalmente por: SoDEra

Creo que hay discrepancias por el gusto personal y las influencias. Todo como muy subjetivo

Ahora..

Police en su gira de retorno comenzó tocando horrible, el mismo Copeland en las entrevistas lo decía. Soda igual, los 3 primeros conciertos de River, 19, 20, 21 tuvieron errores, lo cuales son entendibles. Lo mismo facil le pasó a la Liga. A mi me gusta por la calidad de músico que es Pelo y su instinto de experimentación en sus producciones, además de la trayectoria. A otras bandas les basta con hacer ruido nomás.

A Camaro no los he escuchado, asi que no puedo opinar :guino:

Vuelvo a mencionar a Complices Eternos, que promete.

Complices eternos???

Uhmmm como que me suena ...... ah ! del patín de Dolores Delirio

ahhhhhhhhhh

Escuché a los complices eternos en lo de lucybell... pero me pareció mas de lo mismo .. y encima darkie. No tengo nada en contra pero creo que ese genero anda ya de capa caida.. digamos en la tercera edad (será porque de los 80s a los 2008 ya hay casi 30 años???).

Nadie puede dudar de que Dolores nos dejó buenas canciones, aunque no con el mejor sonido. Hoy quizá suenan mejor grabadas, pero los temas no son nada alucinante. No hay ese "clic" con el que te pegas. Ademas, el patin de dolores en la voz, como que ya no le pone los huevos necesarios como en el Dolores de antaño. para mi, ahi no mas. Y repito, del genero hay muy buenos temas hechos acá.

Camaro suenan bien en disco y en vivo. Tienen 3 temas que me gustan bastante: Escaparme, Armas y una lentita bien bacan.. Fragil. escuchenlos en:
http://www.myspace.com/camarorock. En Vocé vi a unos tios metalerazos que estaban re-enganchados con los Camarones.

De acuerdo con Pelo y su talento. el Mundo Cachina es para mi uno de los mejores discos peruanos de aqullos años.

Supercomprensible aquello de rejuntes de bandas y errores...en lo de Soda le conté varias a Zeta... horribles. Cerati anda en forma digamos, por lo que para tocando.

humildes opiniones, hermanos foreros

De acuerdo con bonodiox
Aunq no en lo de complices eternos, porq aun no los escuche

Para seguir con lo de Camaro
esta mejor q muchas otras bandas q pululan x ahi ...
n stos dias me pegue con Armas ... aunq x ratos no ntiendo lo q dicen =S
igual aun no me convenzo dl todo

Slds

Editado por última vez: 2 Ene 2009 20:39
29 Mar 2008 04:06
alumnoderivers
Terricola

Escrito originalmente por: danielefecto

jaja INDIGO tambien, pero ERA me bacila más por el punche

por otro lado

NOMADA

MIGAJAS

son muy buenas bandas

o.o?
.

Recién oigo ERA desde finales del año pasado y sólo he ido al Tributo a MUSE (No me perderé los siguintes concerts... jejeje:alegre:) pero... ¿Indigo?..... Jejejeje.... aunque me gusta más ERA que INDIGO, me gustaría que toquen uno que otro temita de INDIGO... ¿Lo han hecho?... Sería bacán... Con decirles que me gusta ALAS HUMANAS.... Pues.... AUDIOSLAVE tocaba temas de SOUNDGARDEN Y RAGE AGAINST THE MACHINE, por ahí vi que eventualmente ZEN desaparece unos meses y reaparece HUELGA DE HAMBRE, La cantante saliente de NIGHTWISH aún toca los temas de su ex-banda... STING........... No estaría mal un temita, supongo...

En el mismo escenario ERA y ZEN.... :incredulo: Puede ser, estaría bravazo...

Editado por última vez: 2 Ene 2009 20:39
7 May 2008 20:42
ivanfajardop
Vialáctico

Escrito originalmente por: alumnoderivers

por otro lado

NOMADA

MIGAJAS

son muy buenas bandas

o.o?
.

Recién oigo ERA desde finales del año pasado y sólo he ido al Tributo a MUSE (No me perderé los siguintes concerts... jejeje:alegre:) pero... ¿Indigo?..... Jejejeje.... aunque me gusta más ERA que INDIGO, me gustaría que toquen uno que otro temita de INDIGO... ¿Lo han hecho?... Sería bacán... Con decirles que me gusta ALAS HUMANAS.... Pues.... AUDIOSLAVE tocaba temas de SOUNDGARDEN Y RAGE AGAINST THE MACHINE, por ahí vi que eventualmente ZEN desaparece unos meses y reaparece HUELGA DE HAMBRE, La cantante saliente de NIGHTWISH aún toca los temas de su ex-banda... STING........... No estaría mal un temita, supongo...

Es una buena sugerencia... Nunca pensé que ALAS HUMANAS llegara a tener taanto jale. Cada que alguien me habla de Indigo, me dicen lo mismo.
Bueno.. SOLEDAD hasta yo la terminé odiando. VOCES LEJANAS no era mia y tb estaba como que harto de cantarla. Ademas porque me queda incómoda al registro.

Los que me han visto en vivo se habrán podido dar cuenta de que tengo una fascinación por los agudos, y Voces L al no haber sido compuesta para mi registro, me quedaba muuy "aburrida". Recuerdo que antes de grabarla, la tocabamos en B (SI Mayor), pero ante tanta insistencia de los demás Indigos, la bajamos a su tono original que es A (LA Mayor). Existe una version grabada de esa cancion con la banda de Saric y Ricardo, antes de Indigo. La cantaba un barítono (una voz muy parecida a la de Dave Gahan de Depeche Mode).

Bueno... volviendo a ALAS, es realmente una buena sugerencia. Esa canción siempre me pareció (junto a RESPIRANDO LUCES), la verdadera escencia de la musica que por esos dias compuse.

Editado por última vez: 2 Ene 2009 20:40
8 May 2008 02:32
SoDEra
Terricola
Escrito originalmente por: ivanfajardop

Escrito originalmente por: alumnoderivers

por otro lado

NOMADA

MIGAJAS

son muy buenas bandas

o.o?
.

Es una buena sugerencia... Nunca pensé que ALAS HUMANAS llegara a tener taanto jale. Cada que alguien me habla de Indigo, me dicen lo mismo.
Bueno.. SOLEDAD hasta yo la terminé odiando. VOCES LEJANAS no era mia y tb estaba como que harto de cantarla. Ademas porque me queda incómoda al registro.

Los que me han visto en vivo se habrán podido dar cuenta de que tengo una fascinación por los agudos, y Voces L al no haber sido compuesta para mi registro, me quedaba muuy "aburrida". Recuerdo que antes de grabarla, la tocabamos en B (SI Mayor), pero ante tanta insistencia de los demás Indigos, la bajamos a su tono original que es A (LA Mayor). Existe una version grabada de esa cancion con la banda de Saric y Ricardo, antes de Indigo. La cantaba un barítono (una voz muy parecida a la de Dave Gahan de Depeche Mode).

Bueno... volviendo a ALAS, es realmente una buena sugerencia. Esa canción siempre me pareció (junto a RESPIRANDO LUCES), la verdadera escencia de la musica que por esos dias compuse.

Siempre me afane con Alas humanas. De las mejores canciones en la historia del rock peruano que he escuchado. Y no exagero, lo digo tratando de ser lo más objetivo posible. Indigo, muy buena banda.

8 May 2008 04:13
rockifer
Terricola
Escrito originalmente por: Cynthia2512

Escrito originalmente por: SoDEra

Creo que hay discrepancias por el gusto personal y las influencias. Todo como muy subjetivo

Ahora..

Police en su gira de retorno comenzó tocando horrible, el mismo Copeland en las entrevistas lo decía. Soda igual, los 3 primeros conciertos de River, 19, 20, 21 tuvieron errores, lo cuales son entendibles. Lo mismo facil le pasó a la Liga. A mi me gusta por la calidad de músico que es Pelo y su instinto de experimentación en sus producciones, además de la trayectoria. A otras bandas les basta con hacer ruido nomás.

A Camaro no los he escuchado, asi que no puedo opinar :guino:

Vuelvo a mencionar a Complices Eternos, que promete.

Complices eternos???

Uhmmm como que me suena ...... ah ! del patín de Dolores Delirio

ahhhhhhhhhh

Escuché a los complices eternos en lo de lucybell... pero me pareció mas de lo mismo .. y encima darkie. No tengo nada en contra pero creo que ese genero anda ya de capa caida.. digamos en la tercera edad (será porque de los 80s a los 2008 ya hay casi 30 años???).

Nadie puede dudar de que Dolores nos dejó buenas canciones, aunque no con el mejor sonido. Hoy quizá suenan mejor grabadas, pero los temas no son nada alucinante. No hay ese "clic" con el que te pegas. Ademas, el patin de dolores en la voz, como que ya no le pone los huevos necesarios como en el Dolores de antaño. para mi, ahi no mas. Y repito, del genero hay muy buenos temas hechos acá.

Camaro suenan bien en disco y en vivo. Tienen 3 temas que me gustan bastante: Escaparme, Armas y una lentita bien bacan.. Fragil. escuchenlos en:
http://www.myspace.com/camarorock. En Vocé vi a unos tios metalerazos que estaban re-enganchados con los Camarones.

De acuerdo con Pelo y su talento. el Mundo Cachina es para mi uno de los mejores discos peruanos de aqullos años.

Supercomprensible aquello de rejuntes de bandas y errores...en lo de Soda le conté varias a Zeta... horribles. Cerati anda en forma digamos, por lo que para tocando.

humildes opiniones, hermanos foreros

De acuerdo con bonodiox
Aunq no en lo de complices eternos, porq aun no los escuche

Para seguir con lo de Camaro
esta mejor q muchas otras bandas q pululan x ahi ...
n stos dias me pegue con Armas ... aunq x ratos no ntiendo lo q dicen =S
igual aun no me convenzo dl todo

Slds

Bueno para empezar creo que a ninguna banda se le pasa errores en sus presentaciones , es mas la tocada no tiene que ser perfecta sino mas bien transmitir al publico lo que la banda quiso plasmar en su disco , es obvio que bandas como la liga es para mi una de las mejores del pais , ¿a quien le gano?, la pregunta es con quien perdio???...pelo es unno de los musicos mas creativos y versatiles que hay aca , el mundo cachina , que es el disco que estaremos deacuerdo es uno de los mejores del rock peruano lo hizo el solito, grabacion , produccion , etc etc , y toco todos los instrumentos salvo el bajo(victor malasquez-madre matilda)....y claro en lo de soda hubieron no uno sino muchos errores , pero acaso unno va a ver los errores??? , obvio tampoco se perdona si fueran garrafales o un desastre en la interpretacion de los temas , pero errores siempre va a haber , asi que seria bueno empezar a divertirnos mas en un concierto y no ir tanto a esperar errores de nuestras bandas , claro esta que si son demasiado perceptibles .desastrozos y constantes ..a la olla ,

repito la liga es una muy buena banda ,

Era en vivo , power, indigo paja tambien , ivan se que no te gusta cantarla , pero creeme que es una muy buena cancion VOCES y te salia de pm...seria paja escucharla otra vez en vivo ¿q dices?

Zen power , el ultimo disco no es malo , solo que el primero fue mejor ,

Libido buena banda, super profesional , el hecho de hyan sonado en radio no los hace malos , es mas a alguna banda no le gustaria sonar en radio????, no seamos cucufatos , igual el 1er disco de libido fue creo que muy bueno, sonido ,temas , power ,etc..

En cuanto a los "COMPLICES ETERNOS" , tambien los vi en lo de lucybell , si coincido con que suena muy bien , no me parecio mas de lo mismo ,es mas no suena a dolores para nada , es mas dolores ya tampoco suena a dolores , jajaja, la cosa es que si me pegaron un par de temas , pero de por si , buena performance , muy power su sonido en vivo ,la verdad un remezon super punche , luego d escuchar el disco es mas power pop , melodico , buenos temas , y la sorpresa que me di fue que el productor es el chileno de "canal magdalena" (muy buena banda del sur) fue un muy buen inicio para que entre Lucybell , luego de verlos me provocaria verlos de nuevo...escuchenlos en la red.

para terminar alguien menciono por alli a electro z , de hecho una bandaza...paja , pero alli quedo, ahora dasher sigue sus pasos pero los vi en voce y casi me duermo , eso si fue una mala interpretacion mezclada con harto trago y demas, mala tocada a mi parecer.
MDC, talvez suene a lo mismo , pero ese sonido es de ellos pues , es sonido mar de copas , eso es bueno o malo???...si alguien dice "eso suena a mdc" ..jajaja ..tan malo no es ,

no fui muy detalloso para no aburrir , pero es mi opinion ps...algo escuche de rock nacional.

28 May 2008 08:55
ivanfajardop
Vialáctico

a ver... está redificil que vuelvan a escucharme cantar Voces Lejanas. No es mia y ademas ese tema es muy Indigo. Por ultimo, Ni Sergio ni Alvaro atracarían.

Sobre Pelo, de acuerdo. Es un capo. Tuve la oportunidad de estudiar musica con su viejo, el gran Jorge Madueño padre. Un profe como ninguno.
Luego seguí algo de piano con Rocio Madueño, hermana de Pelo. Por ella se que Mad padre, sentaba a sus hijos al piano desde muy temprano, uno tras otro...

si alguna vez quieren tener hijos capos en musica, pre-eduquenlos desde el vientre con musica clásica y una vez en este mundo, piano desde niños. Desarrollan muchos sentidos, sensibilidad, creatividad, coordinación motora, y de hecho que mas adelante, ganarán buena plata como productores (si o no, Jose?!!!).. o serán grandes músicos como Pelo, Matt Bellamy, etc.

Dasher no me gusta. Aun espero ver por una banda peruana completamente indie, con un sonido fresco. Una de las que mas me gusta, y ya lo dije, es Autobus. Quizá algo de Pony Asteroid, sus temas mas ingleses tipo "Move like fire", me parecen buenos. Definitivamente si hubieran nacido en Londres, podrian estar tocando en Glastonbury.
29 May 2008 19:41
vampirobrm
Terricola
a mi me gusta

zen - su ultimo disco cuesta mucho asimilarlo, pero tiene buenas canciones: libre, hablarte otra vez, 5 dias, tu lugar (en especial por las letras que me llegaron al bobo)
gaia - me ha sorprendido gratamente!!
era - por supuesto
mar de copas
libido
dolores delirio
rio
cementerio club - muy poco solo algunas canciones de su disco aclubstico

punk - na ke ver
16 Jul 2008 23:42
gusdlt
Terricola

Autobús
Difonía
Turbopótamos
Genoma
The Satellite
Kinder
19 Jul 2008 17:16
svastian
Terricola

bueno yo escucho un surtidito de tooo un poko., empezando, e mis inicios con mar de copas, por las letras tristonas k te saben algo bien cuando estas en una etpa de juventud y no piensas mucho en casi nada que en ti mismo jaja... luego me culturise mas , escuchando lo k venga pero, francamente no escuche mucho, solo los temas k marcaron hito, pero de vez en cuando me daba un toke com mirando un revista de ojeada.,( algo parecido) a escuchar un Cd de rock perunao clasico de bandas k ni recuerdo. Recuerdo a bandas como Fragil - Av. el arco, escuche Arena hasshh, Los NSQ, _Rio .... am... no recuerdo mucho los nombres soyde mente fragil... jeje, pero depsues continue en mi epoka de cole con Tk, Libido,Cemterio club.ç, dolores deliro amm.. .Creo k faltan muchas bandas, pero en en fin creo k cada banda tiene su encanto, para kada kien k la escucha,

,pues por eso las diferencias, pero como lo k tengo claro es k yo soy muy abierto en el ambito musikal a la diversidad que genera la evolucion y el trascurso de la historia del rock peruano .y k venga lo k venga...
Perdido
3 Dic 2008 00:56
jl_eyzaguirre
Terricola

Coleman (mi ultimo hijo)

http://www.myspace.com/colemanrock

.
28 Dic 2008 06:05
alumnoderivers
Terricola

Escrito originalmente por: jl_eyzaguirre

Coleman (mi ultimo hijo)

.

Acabo de oír a tu nuevo hijo... ¿No quieres adoptarme? jajajaja yo soy el de "las maquetas de tercera" jajajajaja...

Editado por última vez: 28 Dic 2008 07:04
28 Dic 2008 07:02
Cynthia2512
Terricola

Coleman (mi ultimo hijo)

.

ta bueno ! ta bueno! eh!

[recien veo el msj jeje]
[†cynthia†]
10 Feb 2009 21:52
ivanfajardop
Vialáctico

ese productor anda pariendo hijos por ahi.
"papi", le dicen en su barrio...
18 Feb 2009 03:45
bonodiox
Terricola

Coleman (mi ultimo hijo)

.

ta bueno ! ta bueno! eh!

[recien veo el msj jeje]

Coleman me suena a una mezcla entre SOda Stereo de la epoca del Dynamo y a Lucybell en su epoca Rojo/Amanece.

interesante
14 Mar 2009 16:27
newenglandercat
Terricola

Coleman (mi ultimo hijo)

.

ta bueno ! ta bueno! eh!

[recien veo el msj jeje]

Coleman me suena a una mezcla entre SOda Stereo de la epoca del Dynamo y a Lucybell en su epoca Rojo/Amanece.

interesante

oye pero pucha al voz del pata se parece aaarto al de la ley... igual esta mostro pero apunto no mas
14 Mar 2009 16:49
AndreaMicaela
Terricola
Escrito originalmente por: newenglandercat

Coleman (mi ultimo hijo)

.

ta bueno ! ta bueno! eh!

[recien veo el msj jeje]

interesante

oye pero pucha al voz del pata se parece aaarto al de la ley... igual esta mostro pero apunto no mas

Uhmm no coincido mucho, el pata tiene la voz mas bonita , me ha encantado ;) La de Beto es un poco mas ñaca ñaca
Ahhhh si en su pagina no dijera que son de Lima no estaria tan feliz.

GRACIAS JOSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen obtenida de http://i220.photobucket.com/albums/dd114/Andrea_Micaela/Silly.jpg

Marriage?
16 Mar 2009 02:26
JCARLITOS2005
Terricola

Escrito originalmente por: admin

Foreros, cuenten de sus preferencias dentro del rock peruano.
Qué bandas? Qué discos? ... o con qué otra banda te gustaria ver a Era?

ADMINoácido

Estaba en duda por atender o no este post , porque la verdad todas las poquísimas bandas peruanas que me gustaban ya fueron ....Ejemplo :

*Indigo

*Triángulo de escarpa ( siiii tengo algunas dudas con respecto , porque he visto que hay mucha gente que les tiene agradecidos muchas cosas , o hay homónimos??? )

*Líbido

*We all together ( Los mejores covers )

*La liga del sueño .

*La roja ( jajaja funk yeah! )

*Roxx

Y los que siguen luchando es este paisucho :

* Miki Gonzáles ( Maestro !! )
* Amén ( Maestros !! )

Algo de :

* Zen
* Cementerio Club

.... algo nomás .
[/citar

disculpa el atrevimiento estimado colega cibernetico, lei en tu lista que escuchabas a roxx, tengo un pequeño problema no consigo una cancion de ella era recontra simple y free se llama despertar no se si fueras tan amable de poder pasarme el mp3 o hacermelo llegar de alguna manera ya que como loco ando buscando esa cancion, te deberia un favorsosososototote =) gracias de antemano...
18 May 2010 01:14
Total: 57 Páginas: 3
Primera, «, 1, 2, 3
Autor
Mensaje
Indice de foros · TODO VALE! · ¿Qué otras bandas peruanas escuchas?
Nuevo tema | Responder
Nick: Contraseña:
www.vixual.com.pe | Tiempo: 0.1852 seg | Consultas: 18